En horas de la mañana de este martes personal perteneciente a los Departamentos Complejas y Operativo de Investigaciones de esta Agencia de Investigación Criminal, Región 3, Distrito Venado Tuerto, contando con la colaboración de los distritos de Melincué y Firmat, cumplimentó dos órdenes de allanamiento ordenados por el fiscal Iván Raposo.
Los resultados fueron positivos ya que se secuestraron armas de fuego, municiones y elementos que podrían ser productos de varios ilícitos cometidos desde 2018 por un sujeto que fue detenido y quedó a disposición de Fiscalía por hechos de Robo Calificado por Efracción, Amenazas Calificada y Tenencia indebida de arma de fuego de Uso Civil.
Cabe aclarar que se allanaron dos casas cercanas entre sí, que figuraban como posible domicilio del sujeto investigado. En la primera de ellas, a la llegada del personal no se halló al morador y luego de una requisa se logró el secuestro de: cartuchos de diversos calibres; teléfono celular; tarjeta micro SD; chip; pulseras; revólver marca Dóberman, calibre 32 mm sin numeración visible. En el lugar se hizo presente el Fiscal Iván Raposo supervisando las actuaciones.
En el segundo domicilio los investigadores fueron atendidos por la dueña de casa y tras una inspección hallaron una escopeta calibre 16, 1 cartucho marca ORBEA; 1 CPU, 1 pulsera ; 1 chip y 1 notebook. Tras los resultados obtenidos el fiscal de la causa ordeno la detención e incomunicación del sujeto investigado, medida que se concretó a media mañana y posteriormente se lo trasladó a sede de Cría 2da hasta la audiencia imputativa.
También fue trasladado a sede policial el propietario de la escopeta, a quien se le formó causa por Tenencia Indebida de Arma de Fuego.

Aberturas Aluminar