En Venado Tuerto hay tres eventos que congregan el gran interés de toda la región; la Fiesta de las Colectividades, Las Fiestas Patronales y la ExpoVenado. En medio de la pandemia la primera de ellas no se pudo realizar (generalmente se celebran en el mes de abril) y habrá que esperar como está situación sanitaria en diciembre para el "Día de la Virgen".
Este fin de semana largo de agosto, como desde hace varios años, se tendría que haber desarrollado una nueva edición de la ExpoVenado. Pero ni bien comenzaba la pandemia, y con muy buen criterio, los organizadores decidieron suspenderla y otorgarle una nueva fecha. Ahora la muestra que reúne el campo y la ciudad se realizará el 21, 22 y 23 de noviembre (fin de semana largo); siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
Como la gran mayoría de los stands y las exposiciones son al aire libre, al igual que los patios de comida y que el gran flujo de personas es sobre la calle principal, los organizadores confían en que este año se podrá llevar a cabo la ExpoVenado y de esta manera no cortar con una tradición que lleva varias décadas en las cuales año tras año la región se llega a Venado Tuerto para disfrutar de una muestra que siempre despertó el interés de toda la sociedad; siendo una de las exposiciones más importantes de la provincia.

Aberturas Aluminar