Este martes a las 23:00hs. Bomberos Voluntario de Venado Tuerto fueron convocados por un accidente en avenida Ovidio Lagos (Ruta 8) entre 2 de Abril y Uruguay. Al arribo de la dotación se trataba de un choque entre un camión Scania P340 de color blanco con acoplado tripulado por Martín de 42 años de la localidad de Adelia María y una motocicleta Motomel Skua 150cc color blanco tripulado por Jonathan de 19 años y Sofía de 16 años de Venado Tuerto.
Jonathan presentaba traumatismo de tórax, se lo inmoviliza en forma completa, en tanto Sofía presentaba laceración facial.
Ambos fueron trasladados al hospital en una ambulancia del SIES , participó personal policial y de tránsito.

Otro accidente fue también este martes por la noche a las 22:20hs. en calle Santa Fe y Leoncio de la Barrera. A la llegada al lugar los servidores públicos se encontraba una femenina caída en la calle, de nombre Victoria de 23 años, y que tripulaba una motocicleta Corven Energy color azul. Aparentemente habría colisionado con otro motociclista que no se encontraba en el lugar del accidente. Se inmoviliza en forma preventiva porque presentaba politraumatismos y posteriormente fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital.
Participó personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente sucedió en la tarde del martes a las 15:45hs. en Ruta 8 y Los Teros.
Participaron un utilitario Fiat Fiorino color blanco tripulado por Adrián de 59 años y una motocicleta Honda XR 125 color blanca tripulada por Mauricio de 40 años.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una moto. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba de pie, fue evaluado y se le realizaron curas planas, luego personal médico evaluó y dio de alta en el lugar.
Trabajó personal de tránsito, peaje, gendarmería y 911.