Este lunes a las 22:30hs. personal de Comando Radioeléctrico traslado a un sujeto por averiguación de antecedentes y resulto ser el responsable de un robo perpetrado días antes, quedando detenido e incomunicado en sede policial.
En horas de la noche de la víspera, personal policial identificó a un hombre de 26 años en la esquina de Belgrano y Chacabuco, quien al no presentar documentación que acredite su identidad fue trasladado a sede de comisaría Segunda por averiguación de antecedentes.
En sede policial constataron que el sujeto demorado posee Pedido de Detención por robar una carpa iglú el sábado 16 en horas de la tarde de un hotel de calle Chapuis al 2200. La víctima lo habría reconocido mediante muestras fílmicas de las cámaras de seguridad del hotel.
Los uniformados libraron consulta con el Dr. Blanco, fiscal interviniente en la causa, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Robo Calificado por Efracción y que permanezca detenido e incomunicado hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.