Esta mañana desde las 10:30hs. y hasta las 13hs. la gente del "Ciudad Futura" llevó adelante en nuestra ciudad el "sachetazo"; una movida en la cual las personas podían comprar tres litros de leche en sachet a cien pesos gracias a un acuerdo entre el partido político y la empresa láctea "Cotar".
Como era de esperarse la gente acudió en gran masa a la plazoleta 26 de Abril (Mitre y Casey, pleno centro de Venado Tuerto) y se formó una gran cola para poder comprar la leche a un precio muy económico. Se podría adquirir solo tres litros por persona y los organizadores trajeron para la venta 1500 litros; los cuales se agotaron rápidamente.
Entre las personas que compraban la leche se encontraba desde familias hasta personas mayores de edad; quienes fueron los primeros en llegar. La espera en la larga cola era más amena gracias a la música en vivo del venadense Santiago Sampo.

La idea, debido a la gran repercusión, es repetir esta iniciativa al menor cada quince días en diferentes puntos de Venado Tuerto.