Este sábado comenzó la primavera y en nuestra ciudad cientos de venadenses se reunieron en diferentes espacios públicos para disfrutar de las actividades programadas como música en vivo de artistas locales, artesanos, exposiciones, test de VIH y entrega de preservativos.
Uno de los festejos estuvo en la Plaza San Martín, otro en el Prado de María y un tercero en el Skate Park. También los "jóvenes" de la tercera edad celebraron en el patio de la Municipalidad.
Desde el mediodía los jóvenes y la familia se fueron reuniendo en los diferente espacios públicos para tomar mates, disfrutar del clásico picnic de la primera y entretenerse con los excelentes shows programados que fueron desde "Furias Tropicales", "Banda de Garage", Ivan Caporaletti en Plaza San Martín, y Los Palmae, Rhumbale y la Banda de Alvarito en el Prado De María.
Hasta el momento no se registraron inconvenientes.

EL DOMINGO CONTINÚAN LOS FESTEJOS
El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, detalló los festejos que se van a realizar este domingo en diferentes puntos de la ciudad, recibiendo a la primavera y como continuidad del Día del Niño.
El domingo 22 de septiembre, desde las 14 en plaza Victoria (Ayacucho e Iturbide); el barrio San Vicente en la plaza Del Inmigrante (Aufranc y Lavalle); y el Juan XXIII en la plaza de Agüero al 2035.
Por otra parte, a las 15 también del domingo, en el barrio El Cruce se realizará una forestación en el lote De los Burros (Monteagudo y Long), con plantas donadas por los vecinos y el Municipio.
A su vez, el barrio Rivadavia festejará su día el domingo en plaza España (Chacabuco y Paz) desde las 14.30.
En este contexto, Porta invitó a los vecinos a que se acerquen a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo, con diversas propuestas artísticas, chocolate, música, juegos y muchas sorpresas.