Un usuario de twitter publicó un video en el cual se puede observar a una empleada del Hospital Dr. Gutierréz jugando en la computadora. En el video, que solo dura cinco segundos, no se llega a distinguir la cara de la empleada, pero si se puede observar que no había nadie esperando a ser atendido.
"Estoy harto de esto, de esta gente, del mal servicio, de los acomodados. Esto pasa en el Hospital Nodal Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. No soporto más esto, ESTOY HARTO DE QUE LOS IMPUESTOS QUE PAGO VAYAN A PARAR AL SUELDO DE PERSONAS ASÍ", comentó el usuario de twitter acompañado por el video.
La publicación de este video escrache tuvo más de 13mil reproducciones y más de 400 reacciones, entre comentarios y retweet (veces compartido).
Algunos comentarios criticaban al empleado
del Hospital, pero la mayoría lo apoyaban: "No hay nadie para atender amigo, nunca tuviste un laburo en tu vida? Re mala leche", comentó un usuario de la red social de twitter, mientras que otro agregó: "Fíjate que no hay nadie haciendo cola, si fuese así, el reclamo estaría bien hecho, pero el tipo no tiene a nadie por atender. Que ganas de tener rts y promover discursos con odio que tienen". Por otra parte otra usuaria de twitter comentó: "A mí las veces que fui me atendieron rápido y de diez. No me parece mal que se distraiga mientras no tenga que atender. Cualquiera subir este video. Ojalá nadie te enganche boludeando un rato en tu trabajo".