El concejal Leo Calaianov junto a más de 70 voluntarios se encuentran trabajando para ayudar a los venadenses en este momento crítico.
El edil del FPCyS ezplicó: "Las últimas semanas difundí por mis redes distintas iniciativas para solidarizarnos con quienes más lo necesitan en estos momentos. Muchísimas personas se sumaron de inmediato y empezaron a trabajar en conjunto".
Más adelante Calaianov comentó: "Los y las voluntarias están dedicando su tiempo y esfuerzo a muchas actividades, entre ellas, la confección de barbijos y máscaras protectoras para el personal de salud, la realización de compras o trámites para adultos mayores y personas en grupos de riesgo, la asistencia en trámites online y la colaboración con acción social en la entrega de viandas a familias que necesitan alimentos, entre otras".

Hasta el momento, entre todos lograron:
La confección y entrega de 400 barbijos
La confección de 100 máscaras protectoras
Colaborar con muchísimas personas en grupos de riesgo que no pueden salir de sus casas
Facilitar las inscripciones a más de 80 personas para que puedan recibir el subsidio $10 mil.

"Cuando las voluntades y la solidaridad se juntan, lo que logramos es grandioso. Por eso, quiero agradecer el enorme trabajo de este grupo de voluntarios que nos enseña que de los momentos de crisis salimos todos juntos, en equipo y dando una mano a quienes más lo necesitan", comentó el concejal.
Para aquellos que quieran sumarse como voluntario/a o pedis asistencia, se puede contactátar al 3462-639868.