Fabio Paez, el papá de Chiara Paez, la joven de Rufino asesinada por su novio, mostró su bronca e indignación porque el femicida de su hija se muestra muy activo en las redes sociales.
"Mi nombre es Fabio Ricardo Paez, papa de Chiara Paez, la adolescente asesinada en Rufino el 15 de mayo de 2015, por el cual se origino el primer Ni Una Menos a nivel nacional", comenzó relatando el papá de Chiara y luego agregó: "Hoy a 5 años de ese terrible asesinato con el cual el dolor no se nos va a ir nunca ni a mi, ni a mi familia y a gran parte de la sociedad, hoy me encuentro con que el asesino de mi hija Chiara, tiene redes sociales, instagram, face, etc. Y una posible novia que puede terminar asesinada de la misma manera que mi hija, lo cual veo de parte del ejecutivo provincial como asi tambien del servicio penitenciario, una falta de respeto a toda la sociedad santafesina, y pido de corazón que solucionen esto a la brevedad".
Fabio terminó deciendo: "Mi hija esta en un cajón y su asesino gozando de la vida, esto lo haré publico en todos los medios posibles a nivel nacional, espero una respuesta satisfactoria por el bien de todos los ciudadanos de Santa Fe. saluda atte. Fabio R. Paez".
Actualmente la cuenta de instagram de Mansilla que se muestra en las fotos esta inactiva, pero se desconoce si maneja otras redes sociales bajo otro nombre. Lo cierto es que la misma estuvo activa por varios meses con varias fotos publicadas por el joven que actualmente este preso por el femicidio de Chiara.