El Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas avanza con el Plan de Arreglo de Calles, a los fines de recuperar trazas que durante muchos años quedaron desatendidas.
En este sentido, las máquinas municipales continúan con perfilado de calles en barrio Norte, rellenado de pozos en tramos de barrio Malvinas Argentinas y preparación de suelo en Quintana y Chaco. En paralelo, se construyen rampas de accesibilidad, badenes y bacheo en calles céntricas.

Optimización de caminos rurales
En la zona rural, se mejoran caminos con trabajos de nivelación en el límite distrital de Venado Tuerto y San Eduardo, en la zona de la estancia La Bendición.
Por otro lado, se ejecuta el plan de limpieza de canales y cunetas, con recolección de zanjeo en barrios Villa Casey, San Vicente y Malvinas Argentinas.

Aumenta la higiene urbana
En tanto, varias acciones de higiene urbana se hacen en calles, plazas y espacios verdes de la ciudad; con poda y limpieza en barrio Alejandro Gutiérrez y plaza Juan Pablo II y De la Democracia, trabajos integrales en Parque Municipal y barrido en barrios Belgrano, Provincias Unidas, Ciudad Nueva, zona centro y tramo de Av. Presidente Perón (desde 3 de Febrero a Eva Perón).
La recolección de residuos mayores se centra en barrios San Vicente, Villa Casey y El Cruce, y el desmalezado en barrio Ciudad Nueva