En horas de la noche del día de ayer, personal de comisaría Decimocuarta aprehendió a dos sujetos de 20 y 22 años, quienes serían los principales sospechosos de haber cometido un robo en el edificio de Obras Sanitarias.
Siendo las 21:20hs. del martes 22, la policía local fue alertada por una llamada a la Central de Emergencias 911 de que habría personas en el interior de las instalaciones de Obras Sanitarias ubicado en calle Cayetano Silva S/N. Mientras los efectivos se dirigían al lugar por calle El Hinojo se cruzaron a tres sujetos en una moto y al intentar identificarlos, estos hicieron una maniobra evasiva intentando escaparse.
Los uniformados iniciaron un seguimiento controlado hasta lograr darles alcance a dos de ellos sobre calle Eva Perón entre Gdor. Begnis y Gdor. Pujato, tratándose de dos jóvenes de 20 y 22 años logrando secuestrar la moto en la que se conducían y las herramientas utilizadas para cometer el hecho.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa a los dos sujetos por "Robo Calificado" y que permanezcan en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

LA POLICÍA RECUPERÓ DOS TELEVISORES
En horas de la noche de ayer, personal de comisaría Decimosegunda y de Comando Radioeléctrico encontraron dos televisores que habrían sido sustraídos en horas de la tarde del mismo día.
El martes 22 a las 20:45hs. la policía se encontraba recorriendo zona de quintas, más precisamente detrás del Club Central Argentino, y encontraron dos televisores de similares características a los que habían sido robados en horas de la siesta del mismo día de una vivienda de calle 3 de Febrero al 1100.
La Fiscalía local dispuso que una vez reconocidos los televisores, se los entreguen a su propietario.