El concejal de Venado Renace, Darío Jeannot, presentó esta mañana una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación solicitando que se investigue acerca de la presunta distribución irregular de vacunas contra la CoViD19 en la ciudad de Venado Tuerto. Al mismo tiempo pidió que las instituciones encargadas de la vacunación exhiban el correspondiente registro.
"En los últimos días hubo una ola de rumores acerca de una lista de vacunados VIP también en nuestra ciudad y pensamos que estos hechos son repudiables en cualquier parte que sea. En esta lucha por la vida, nadie debe tener privilegios y debemos ser muy cuidadosos de cómo se maneja el tema en todos los sentidos. Es tan grave recibir la vacuna usando influencias como ensuciar el buen nombre de las personas y por eso estamos convencidos de que debe ser la Justicia la que investigue y determine si esas versiones son ciertas o no y, en caso afirmativo, que actue de inmediato", dijo Jeannot.
Por otra parte, el legislador destacó que "la idea es no convertir un tema tan delicado en un asunto donde las redes sociales sean el tribunal en el que se ventile esto, sino que sea el ámbito correspondiente: la Justicia. Es hora de que dejemos de gobernar, legislar y hacer de acuerdo a lo que circula en las redes o en los medios y comencemos a actuar como una sociedad adulta, capaz de denunciar ante las autoridades y pedir investigaciones de verdad y no una guerra de posteos".