Un preocupante hecho había sucedido en el Cementerio Municipal de Venado Tuerto a mediados de marzo cuando Julieta denunció que las tumbas de sus hijos fueron profanadas y se llevaron el ataúd con su beba que falleció hace ocho años.
En aquella oportunidad a Julieta le avisaron que las tumbas de sus hijos fueron profanadas. La mujer se dirigió hasta el cementerio y se encontró que faltaban objetos de su hijo fallecido en el 2018 en un accidente de tránsito y que también se habían llevado el ataúd de su beba que falleció hace ocho años.
A partir de allí esta madre comenzó con una incansable búsqueda, a la cual se sumaron empleados del cementerio. Buscaron en cada rincón del Cementerio Municipal, pero el ataúd con la beba no aparecieron. Finalmente este miércoles el ataúd fue encontrado casi por casualidad cuando empleados estaban realizando trabajos en varias tumbas, y en una de ellas apareció el ataúd con la beba adentro. El mismo esta cerrado, y en buen estado; no fue abierto.
Juelieta, la mamá de la beba, comentó: "La verdad hoy puedo decir que mis dos hijos van a poder descansar en paz. Totalmente agradecida con todo el personal del cementerio municipal porque jamas dejaron de buscarla y hoy la encontraron, gracias de corazón".
Ahora la idea de Julieta es trasladar a sus dos hijos al cementerio Parque Otoñal.