Aberturas Aluminar

La banda mas grande del hard rock de habla hispana llega a Venado Tuerto luego de un largo tiempo para su única presentación del 2022 el Domingo 27 de Noviembre desde las 21:00 horas en Centro Cultural Municipal (Belgrano 843). Con un recorrido por sus inmortales clásicos, Walter Giardino y su banda se reencontrarán con sus seguidores locales para reafirmar un lazo que se mantiene de generación en generación.
Luego de festejar recientemente sus 30 años como banda, Rata Blanca solo detuvo su marcha por lo acontecido a nivel mundial producto de la pandemia del Covid. Una vez retomado su camino pudo realizar la gira más grande de su historia por EEUU y México, como también recorrer toda Latinoamérica y varios países de Europa. En estos meses de cierre de año le queda un gran numero de shows por todo el país donde Venado Tuerto será parada para un concierto que seguro será imperdible, una oportunidad única e irrepetible como solo Rata Blanca sabe otorgar.
Considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana y la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo, Rata Blanca es fundada en Buenos Aires por Walter Giardino. Sus primeros discos marcaron el rumbo en la historia del rock en español alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género que lo llevo a convertirse en multi-platino a nivel ventas. Entre sus hitos encontramos a ‘Magos, Espadas y Rosas’ como su álbum más glorioso con millones de copias vendidas, ‘La leyenda del Hada y el Mago’ como la canción con más reproducciones en youtube (+ de diez millones de vistas) y ‘Mujer Amante’ considerada como una de las mejores baladas del rock internacional.
Con 12 discos de oro, 10 de platino, 3 doble platino y la explosión de "Magos, Espadas y Rosas" que ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, el éxito de Rata Blanca logró abrirle las fronteras a la música cantada en nuestro idioma en una mercado como el anglosajón donde los artistas más destacados reconocen a la banda argentina como una de las pocas a su altura.


RATA BLANCA
Recorriendo todos sus clásicos
DOMINGO 27 NOVIEMBRE
CENTRO CULTURAL MUNICIPAL
21:00 horas | Belgrano 843
Entradas con descuento a la venta en:
- En efectivo: Wow (Castelli 461)
- Todos los medios de pagos digitales: www.entradaplay.com