Aberturas Aluminar

María y su esposo, son quienes a puro pulmón y con sus propias manos construyeron en su casa el merendero FELIZ SI DAS, ubicado en el barrio Santa Fe, donde las necesidades abundan.
Todas las tardes alrededor de las 18:30hs. reciben a mas de 50 chicos que se acercan para compartir una merienda, que muchas veces se trata del único alimento que reciben en el día.
El Sindicaro del Seguro en conjunto con la CGT Regional llevaron donaciones de insumos imprescindibles para el funcionamiento del merendero como leche, mate cocido, azúcar, yerba, y lo necesario para brindarles una taza de leche caliente.
También el merendero recibió la donación de elementos de uso diario que a nosotros nos parecen cotidianos y normales, y para otros resultan inalcanzables, (40 manteles, 20 frazadas de 1 plaza, 10 frazadas de cuna, 15 cubrecamas de 1 plaza, 3 cubrecamas de 2 plazas, 8 acolchados de cuna, 70 toallas de mano, 30 toallones y 10 felpudos).
Quienes quieran colaborar directamente con la institución pueden dirigirse a Gobernador Oroño 532, donde María los recibirá con sus brazos abiertos.