Aberturas Aluminar

Con la firma del intendente José Freyre y del secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, el Municipio de Venado envió una nota a la administradora de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, reiterándole “en carácter de urgente” una solicitud de audiencia para conocer los avances de la obra de autopista en ruta 33, desde el llamado licitatorio efectuado en mayo de 2017, adjudicada en octubre del mismo año a la empresa Supercemento.
La nota hace referencia a la falta de “avances notorios” en la realización de la obra, considerada muy necesaria para el sur provincial. Luego recuerda que otra nota de similar tenor fue enviada hace dos meses y aún sin respuesta.
“Confiamos en su predisposición y voluntad de encarar este asunto, más aún en la situación actual, donde la ruta nacional 7 se encuentra cortada al tránsito hace más de un año, y lamentablemente parece que va a estar inhabilitada por mucho tiempo más, recargando esta arteria con el tránsito generado por el desvío propuesto por Vialidad Nacional”, afirma la nota enviada en la fecha.