Aberturas Aluminar

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Venado Tuerto, Jorge Lagna, confirmó que se están estudiando importantes modificaciones a la denominada "ordenanza de la noche venadense", en particular en lo que hace al acceso de menores a los lugares de esparcimiento.
La actual ley impide que menores de 18 años ingresen a los locales bailables, pero en nuestra ciudad esto no se cumple y cada vez entran más menores a estos locales de diversión nocturna.
"Ya tengo el borrador y lo vamos a mandar al Concejo mañana. Es un cambio en el control de acceso de menores en los locales de esparcimiento", comenzó relatando Lagna y agregó: "La ordenanza actual es muy confusa, y el artículo que queremos modificar es muy concreto".
"Vamos a poner en los empresarios la obligación de controlar a menores", explicó el funcionario y detalló: "Van a estar obligados (los empresarios) a contratar policías adicionales con ese fin y deben pedir documentos".
"No hay manera de que los empresario se pongan las pilas para controlar el acceso de menores", explicó Lagna asegurando que sí los empresarios "no cumplen vendrán multas o clausuras".
"Nosotros queremos que todo el mundo se divierta, pero hay límites que se sobrepasan; están entrando menores muy menores", remarcó Lagna.