Aberturas Aluminar

Claudia, una vecina de Venado Tuerto, decidió contar una sitación que le tocó vivir y la cual le dejó una grata experiencia.
La mujer comenzó relatando: "Hoy me di cuenta que todavía quedan muy buenas personas, con una grandeza y honradez infinita, son pocas, pero todavía hay buenas personas. Y eso quiere decir que todavía tenemos esperanza, que hay excelentes personas".
Luego Claudia explicó: "Anoche tenía turno para hacerme un estudio en el Sanatorio San Martín, y en el trayecto se me cayó la billetera con todo la documentación y dinero. Y una persona maravillosa con una honradez increíble la encontró y se preocupó por avisarme que la había encontrado y que me quede tranquila, que estaba todo y que la había dejado en CEDIM (a poco metros del Sanatorio)".
Claudia agradeció: "Gracias infinitas al Dr. Rubén Chavez, y a sus secretaría Viviana y María Lauda. También a todos en CEDIM", y agregó: "Me salvaron la vida. Infinitas gracias Dr. y chicas. Nunca me voy a olvidar de tan noble gesto, gracias, gracias, gracias".
"Las buenas persona sí existen. Gracias Infinitas", finalizó Claudia.