Aberturas Aluminar

Tal como lo adelantó el intendente Leonel Chiarella al habilitar el nuevo sistema lumínico en un tramo de avenida Presidente Perón y la plaza Estrada, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas llevará adelante la remodelación del Centro de Salud del barrio Victoria.
El área de Proyectos, a través de la Ing. Sabrina Rabolini y los profesionales que la acompañan, fueron los encargados del rediseño y evaluación de los trabajos necesarios para poder poner en valor el edificio ubicado sobre calle Chile, donde vecinos del barrio concurren para la asistencia primaria de la salud.
Luego de una rigurosa evaluación de lo edificado y de lo necesario para brindar una buena calidad de atención, se aprobó el proyecto que se ejecutará con fondos propios de la administración municipal.
En este sentido, el secretario del área, Guillermo Kovacevich comentó: “Las remodelaciones se efectuarán con mano de obra totalmente municipal” y agregó que se realizará una inversión inicial de, aproximadamente, 9 millones de pesos.
El funcionario detalló que, entre otros trabajos, se colocarán nuevas aberturas y rejas para dar mayor seguridad al lugar, pisos y cerámicos, revestimientos en paredes de baños, señalética informativa interior y exterior, se construirán divisorios, y se harán tareas de pintura general. Además, se hará la instalación eléctrica completa en el sector que se construirá.
El secretario remarcó que esta iniciativa tiene la coordinación y el trabajo conjunto con el secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz, quien en el acto de reinauguración del centro de salud del barrio Juan XXIII expresó: “Estas obras de infraestructura permiten que la atención, además de ser de buena calidad humana, también sea de buena calidad y con todos los elementos para desarrollar la tarea de la mejor manera”.