Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Brown e Italia a las 13:30hs. de este sábado.
Participaron tres ciclistas; Agustin de 19 años ,Joe de 22 años y Lionel de 25 años y un automóvil Fiat siena color blanco (remis) conducido por Mónica de 48 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y tres birrodado. A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal medicó evaluando a los tripulante quienes fueron dados de alta en el lugar.
Presente 911.

El segundo accidente fue en Marconi y España a las 14:20hs.
Solo habría participado una motocicleta Guerrero Trip color negra tripulada por Maximiliano de 36 años, acompañante Franco de 25 años
Se trató de un masculino quien habría perdido el control de la misma terminando su recorrido en la calzada. Fue evaluado por personal medicó quien decidió trasladar al Hospital sin inmovilizar.
Presente tránsito y 911.

Un tercer accidente fue a las 16:00hs. en Belgrano y Piacenza.
Participaron una motocicleta Corven energía 110cc color blanca tripulada por Gustavo de 23 años y un automóvil VW gol color negro conducido por Cristian de 40 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a evaluar al tripulante de la motocicleta junto a personal del síes sin ser necesario la inmovilización para luego ser trasladado hacia el Hospital.
Presente 911 Transito.

El cuarto accidente fue a las 16:45hs. en Laprida al 300.
Solo habría participado una motocicleta Honda titán color blanca tripulada por Roberto de 34 años, acompañante Gastón.
Se trató de un derrape de una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a uno de los tripulante junto a personal del síes quien le dio el alta en el lugar.
Presenté 911 T transito.

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de de una persona a las 15:45hs. en Los Álamos al 2500.
La persona asistida fue José de 43 años.
Se trató de un masculino caído en canchas de futbol. A la llegada de Bomberos estaba siendo asistido en maniobras de RCP por personal del SIES, se prestó colaboración hasta su traslado al Hospital.
Presente 911.