Aberturas Aluminar

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia procedió al retiro de distintos vehículos estacionados frente a la sede de Comisaría 2ª que obstaculizaban la circulación, siendo trasladados posteriormente al Corralón Municipal.
Según aclaró el director de Control Urbano, Fernando Salinas, “se trata de un plan estratégico que estamos llevando adelante con autos abandonados en la vía pública, pero en este caso se trata de autos provenientes de hechos ilícitos o que participaron en alguna cuestión judicial, en la cual intervinieron fiscalía y policía”.
En primera instancia se trabajó con los vehículos estacionados frente a la sede policial de Saavedra entre Alvear y Mitre y ahora, junto a la Subsecretaría de Movilidad, se hará pintura del estacionamiento a 45º y colocación de la señalética correspondiente en el sector liberado.
Salinas explicó que las unidades estacionadas frente a la Comisaría “dificultaban el estacionamiento y la visibilidad, con todo lo que conlleva para el tránsito. Los vehículos fueron llevados al Corralón Municipal a disposición de la fiscalía y comisaría interviniente”.
Paralelamente, se sigue trabajando con el plan de retiro de autos abandonados, en trabajo conjunto con la Dirección de Inspección General.