Aberturas Aluminar

En la noche del sábado personal de Comando Radioeléctrico traslado a sede policial a un hombre de 24 años, por haber sido uno de los autores del robo a un comercio.
A raíz de una denuncia efectuada por una mujer la cual manifestó que a las 20:09 horas habían ingresado a su comercio ubicado en calle España y Roca dos jóvenes, llevándose consigo dinero en efectivo y celulares, luego un hombre que circulaba por calle 26 de Abril y Newbery les comunico a los uniformados que el había sido testigo del hecho que se produjo en el comercio, aportando datos sobre los sospechosos y agregando que estos se dieron a la fuga en un auto VW Gol color rojo.
Siendo las 21: 40 horas, momentos en que personal policial realizaba recorridas por la zona, mas precisamente por calle Libertad y Amington observaron a un automóvil color rojo, atentos a el hecho delictivo que se había llevado a cabo una hora antes donde testigos afirman que los delincuentes se escaparon en un auto de similares características, procedieron a la identificación del conductor, pudiendo constatar que se trataría de uno de los sospechosos del robo, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaria segunda.
En sede policial, mediante investigaciones y testimonios confirmaron que el sujeto trasladado había participado del robo.
Libraron consulta con la fiscal de turno la Dra. Vidal, quien interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por ROBO CALIFICADO.