Aberturas Aluminar

En la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo de Venado Tuerto de este miércoles por la noche , el Intendente Leonel Chiarella habló sobre la seguridad y nombró a reconocidos delincuentes que fueron condenados por diferentes hechos.
Chiarella remarcó: "Antonio Di Benedetto, condenado a 12 años de prisión por ser el jefe de la asociación ilícita que llevó adelante la megaestafa más importante de nuestra provincia. Con más de 40 familias afectadas y un monto de más de 20 millones de dólares".
Luego el Intendente nombró a "Nahuel Novelino. Condenado a 15 años de prisión por tráfico de drogas, por abuso de armas y por ser el líder de una banda narco. Además con juicios en trámites por tráfico de drogas, amenazas, acopio de armas y asociación ilícita".
Otro delincuente que nombró Chiarella es "Matías Álvarez. Condenado a 15 años de prisión por organizador de tráfico de drogas, robo calificado por el uso de armas y por ser el líder de una banda narco. Además con juicio oral por ser el autor intelectual del homicidio de 17 balazos de Erica Avalos".