Aberturas Aluminar

El sábado a las 16:00hs. personal de comisaría Decimosegunda cumplimentó una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Cerrito al 1000, logrando recuperar el motor de un bote robado y la aprehensión de un sujeto de 20 años.
A raíz de un hecho de robo perpetrado en una vivienda de calle Iturbide al 700 en horas de la madrugada, personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes. Luego de las diligencias correspondientes, el fiscal en turno Dr. Casullo interiorizado de los pormenores dispuso que se realice una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Cerrito y Vuelta de Obligado.
En el domicilio los uniformados lograron recuperar el motor náutico robado y la aprehensión de un joven de 20 años, procediendo a su traslado junto con el objeto secuestrado a sede de comisaría Decimosegunda. En sede policial libraron consulta con el Dr. Casullo del Ministerio Público de la Acusación local, quien dispuso que al joven se le forme causa por Encubrimiento quedando detenido hasta celebrarse la audiencia imputativa.