Aberturas Aluminar

 

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales del fútbol regional. También se disputaron los partidos correspondientes a las promociones por un lugar en la elite de la Liga Venadense. A continuación un resumen completo de lo acontecido.

Resultados
Primera División "A"
Semifinales (Partidos de ida)
Teodelina FBC 2 - Gral. Belgrano 1
Atl. Elortondo 0 - J. Newbery VT 0

Promociones
(Segundo Partido)
Sarmiento 1 - Juv. Pueyrredón 5
Juventud Pueyrredón también ganó el primer partido y el año que viene jugará en la máxima división 
(Primer Partido)
J. Newbery R 1 - Sportsman 0

EL "LOMO NEGRO" PEGÓ PRIMERO
En su casa, Teodelina FBC obtuvo un gran triunfo antre General Belgrano de Santa Isabel por 2 a 1. El primer gol fue cuando terminaba la primera mitad por intermedio de Brian Aquino quien convirtió un verdarero golazo para el "Lomo Negro". El segundo tanto también fue para Teodelina FBC, fue a los 4 minutos del complemento luego de que Estanislao Ayuso cambiara por gol un penal que le cometieron a un compañero.
A los 34 minutos de ese segundo tiempo Matías Roldán descontó para el local y le puso mucho suspenso al partido que de igual manera, y sufriendo con más de 10 minutos de agregado, terminaría ganando el equipo de Teodelina.
General Belgrano jugó los últimos minutos por la expulsión directa de Alán García; una roja que parece injusta para el jugador del equipo de Santa Isabel. A Teodelina FBC también le expulsaron un jugador cuando terminal el encuentro; a Mariano Avanzini.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en Santa Isabel. General Belgrano esta obligado a ganar para forzar la serie a un tercer partido, mientras que a Teodelina FBC le alcanzará con ganar o empatar.

ATLÉTICO ELORTONDO Y JORGE NEWBERY NO SE SACARON VENTAJAS
En la otra semifinal el equipo de Elortondo y el "aviador" venadense no se sacaron diferencias. Fue un empate sin goles que deja conforme a ambos. Ahora la revancha se jugará en el Vicente Ferretti y ambos equipos tendrán la obligación de ganar para llegar a la gran final.

LO QUE VIENE
Primera División "A"
Semifinales (Partidos revanchas)
Gral. Belgrano vs. Teodelina FBC
J. Newbery VT vs. Atl. Elortondo

Promoción (Segundo partido)
Sportsman vs. J. Newbery R