Aberturas Aluminar

La Policía de Investigaciones de la Unidad Regional VIII detuvo en la tarde-noche del jueves al delincuente que había ingresado a robar al comercio de calle Pueyrredon al 700. El sujeto había quedado registrado por las cámaras de seguridad del lugar, tras horas de investigación la PDI logró dar con el autor de los hechos, un hombre de 27 años al cual le secuestraron joyas y varios objetos más.
El hecho dio inicio durante la madrugada del jueves cuando un delincuente ingresó a robar a un local comercial ubicado en Pueyrredón y Belgrano de la ciudad de Venado Tuerto. Tras perpetrar el robo, el autor quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio lo que dio inicio a una investigación por parte de la Policía de Santa Fe para poder localizar al sujeto prófugo.
Desde un principio los investigadores de la PDI tenían localizados a tres posibles sospechosos de acuerdo al reconocimiento de las cámaras de seguridad, con el correr de las horas y luego de tareas de investigación lograron identificar al autor del robo, un hombre de 27 años de edad con domicilio en la ciudad.
Con todos los datos reunidos por los investigadores, se le dio conocimiento al Fiscal Mauro Blanco quien extendió una orden de allanamiento y detención, alrededor de las 19 del día jueves, en una vivienda ubicada en calle Uruguay al 900 la cual arrojó resultados positivos.
En el lugar donde la Policía realizó el allanamiento lograron secuestrar joyas de oro y plata, una motocicleta en la que se movilizaba y varios objetos más que servirán de interés para la causa que investiga el Fiscal Blanco. Luego de reunir todas las pruebas el personal de la PDI detuvo al principal sospechoso de cometer este robo e investigan si tuvo participación en otros hechos delictivos perpetrados en la ciudad de Venado Tuerto.
El delincuente fue trasladado a la Comisaría donde quedó detenido e incomunicado, según informaron las autoridades policiales sobre el sujeto recae un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal. Tras quedar detenido en la Seccional será puesto nuevamente a disposición de la Justicia.