Aberturas Aluminar

Este lunes a las 11:40hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 24 años el cual posee Pedido de Captura por un hecho de Robo.
En horas de la mañana del día de ayer personal uniformado se encontraba patrullando la ciudad y fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Italia y Leoncio de la Barrera, debido a que había un problema de violencia de género.
Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con una joven de 25 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente para luego sustraerle su auto marca Volkswagen Gol color gris.
Personal policial trasladó a la víctima para que radique la correspondiente denuncia al A.I.V.G.F.S, luego la regresaron a su domicilio de calle San Martín al 2200. Al retirarse personal actuante identificó el vehículo propiedad de la joven agredida circulando por San Martín y Basualdo, por lo que procedieron a detener su marcha, identificando al conductor, tratándose de un amigo del agresor de 24 años que solo tenía intención de devolver el vehículo, haciéndole entrega del mismo a su dueña previa entrega de la correspondiente documentación.
Acto seguido notaron que el sujeto de 24 años se encontraba muy nervioso, queriendo retirarse lo antes posible del lugar, situación que fue percibida por los actuantes, por lo que decidieron consultar con Central 911, informando que posee Pedido de Captura de fecha 22/05/2018, a requerido por el Ministerio Público de la Acusación local por un hecho de Robo. Inmediatamente procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaria Segunda, quedando alojado en la misma.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.