Aberturas Aluminar

El domingo contábamos la historia de Nadia Menegosi, una talentosa artista plástica de nuestra ciudad que fue elegida para restaurar la "Virgen de la Medalla Milagrosa de la Reserva Mogote Bayo", ubicada en Merlo, San Luis.
Luego de varios días de un intenso trabajo, Nadia logró terminar la restauración y la Virgen quedó en perfectas condiciones: "Culminación de esta tarea que me fue encomendada milagrosamente en un momento especial de mi vida y de mis hijos", comentó la artista venadense y agregó: "Estoy y me siento feliz y bendecida de haber sido herramienta para esta restauración".
"Gracias Virgen de la medalla Milagrosa por traerme a este mágico lugar, por poner en mi camino y de mis hijos a personas maravillosas que ya son parte de nuestra vida", concluyo Nadia.
La escultura de la virgen se encuentra ubicada en una de las laderas que rodean el sendero que transitan los visitantes de la Reserva Mogote Bayo en Merlo, San Luis. Fue llevada e instalada allí hace un cuarto de siglo, poco después de la instalación de la cruz que se ubica en lo más alto de la sierra. La llevó un grupo de vecinos impulsados por la iniciativa del padre Puyelli, quien la trajo desde Buenos Aires. El paso del tiempo deterioró la imagen de la Virgen y un grupo de vecinos decidió restaurarla, tarea para la cual fue elegida la oriunda de Venado Tuerto; Nadia Menegosi, quien realizó un excelente trabajo.