Aberturas Aluminar

La Policía de Santa Fe detuvo el miércoles por la noche a dos jóvenes acusados de ser los principales sospechosos de asaltar a una mujer en inmediaciones de las calles Yrigoyen y Junín de la ciudad de Venado Tuerto. Los delincuentes abordaron a la víctima y tras un forcejeo le sustrajeron un bolso con objetos personales. Minutos más tarde la Policía logró localizar a los dos acusados de 19 y 16 años que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría.
Una mujer de 27 años, que se encontraba en un estacionamiento de motos frente a un club, fue abordada por dos personas que intentaron robarle el vehículo en el cual se movilizaba, luego de un forcejeo los delincuentes no pudieron robar la motocicleta y le arrebataron a la mujer un bolso con objetos personales para luego darse a la fuga por calle Yrigoyen en dirección a Ruta 8 en una motocicleta color negra desarmada.
Tras el robo, los efectivos de la Policía de Santa Fe se entrevistaron con la víctima y gracias a los datos aportados comenzaron un patrullaje por varios puntos de la ciudad. A los pocos minutos del hecho, un patrullero logró avistar a dos personas con similares características a las aportadas por la mujer asaltada, ambos sospechosos se movilizaban en una moto color negra.
Tras la identificación los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto donde la víctima los reconoció como autores de los hechos. Motivo por el cual la fiscal Dra. Vidal les formó una causa en las que serán acusados por robo. El detenido de 19 años quedó alojado en la Comisaría hasta la audiencia imputativa y el joven de 16 años fue entregado a sus padres por orden del Juzgado de Menores.