Aberturas Aluminar

El sábado a las 21:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 22 años a sede policial por agredir y amenazar a una joven.
En horas de la noche de la víspera personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Cabral al 1400, donde una mujer dio cuenta que un hombre estaría agresivo. Una vez en el lugar se entrevistaron con una joven de 21 años, quien manifestó que minutos antes se hizo presente en lugar el marido de su cuñada, ingresando a la vivienda rompiendo la puerta del frente agrediéndola con una cadena y amenazándola.
Inmediatamente los uniformados realizaron un patrullaje por la zona, observando a una persona de similares características a las aportados por la víctima fuera de un domicilio paralelo por lo que procedieron a su aprehensión. El individuo fue identificado, tratándose de un joven de 22 años, procediendo a su trasladado a sede de comisaria Decimosegunda.
En sede policial consultaron con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien dispuso que al aprehendido se le forme causa por Amenazas y Lesiones Leves Dolosas.