Aberturas Aluminar

El domingo a las 15:45hs. personal de comisaría Segunda, con la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico, aprehendieron a dos sujetos de 27 y 43 años, por intentar cometer un hecho ilícito.
En horas de la tarde de la víspera personal policial se encontraba recorriendo las calles observando a dos personas que iban corriendo por Juan B. Justo y Garibaldi, situación que les llamó la atención, por lo que los siguieron y lograron la aprehensión de uno de ellos, un hombre de 43 años; uno de los actuantes, inmediatamente se comunicó con la oficina de guardia de Comando Radioeléctrico para que envíe un móvil y poder dar con el individuo restante que huyó por Garibaldi en dirección a calle Santa Fe.
Personal de comando prestó colaboración inmediata y comenzaron a recorrer la zona, logrando la aprehensión de un hombre de 27 años de similares características a las aportadas anteriormente que circulaba por Chile y Cabral, luego procedieron al traslado de ambos a sede de comisaría Segunda.
Cabe aclarar, que en el lugar, se hizo presente un hombre de 45 años, manifestando que los dos sujetos que intentaban huir, momentos quisieron sustraerle una bicicleta de su domicilio de calle Juan Bautista Alberdi al 500.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Pueyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se les forme causa a ambos por Tentativa de Hurto.