Aberturas Aluminar

El piloto Nicolás Petrich falleció hoy a causa de una descompensación cuando participaba de la última fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally.
Petrich, nacido en Venado Tuerto el 30 de octubre de 1951 y radicado desde hace tres décadas en Frías, Santiago del Estero, se encontraba dentro de su Mitsubishi Lancer para correr la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú, en la zona de Las Pirquitas, cuando se descompensó.
Rápidamente fue asistido y trasladado a un sanatorio de la capital catamarqueña, pero ingresó sin vida, informó el diario Panorama de Santiago del Estero.
Por ese motivo, la organización de la carrera a cargo del Ateneo Mariano Moreno Rally y la Federación Catamarqueña del Deportes Motor resolvieron inmediatamente la suspensión de la carrera.
Asimismo la Municipalidad de Frías comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que en virtud del fallecimiento del destacado deportista Nicolás Petrich se suspendía la actividad Plazas con Ritmo, la cual estaba programada para el día de hoy.
Nicolás Petrich era hermano del también piloto Raúl Petrich, quien falleció el 30 de julio de 1998 en el autódromo de Rafaela junto a su acompañante, el preparador Oscar Lofeudo, cuando su Dodge de Turismo Carretera que conducía se despistó durante unas pruebas y golpeó contra el guarda raíl.