Aberturas Aluminar

Diecinueve potenciales denuncias de delitos federales fueron colectadas por los seis Buzones de la Vida ubicados en distintos puntos de la ciudad, tras el acto de apertura efectuado el viernes pasado en el Palacio Municipal.
Como es habitual, estos sobres fueron ingresados a la Fiscalía federal y de cada uno de ellos podría abrirse una investigación, excepto que lo denunciado anónimamente pertenezca a la justicia ordinaria, y en ese caso será remitido a la competencia provincial desde el mismo Juzgado Federal.
Abrieron los Buzones representantes del Obispado de Venado Tuerto (Marcelo Laino) y dirigentes del vecinalismo (Peggy Ghío), junto a personal de la Secretaría de Gobierno (María José Guette), bajo la atenta supervisión del director de Prevención Comunitaria, Homero Domínguez de Soto.
Cabe recordar que los seis Buzones de la Vida están ubicados en el Palacio Municipal (San Martín y Marconi), Asistencia Pública (Brown 478), CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) y en los centros comunitarios de los barrios Ciudad Nueva, Rivadavia y Malvinas Argentinas.