Aberturas Aluminar

El 2019 de Leonel Pernía dentro del Turismo Carretera llegará con cambios. Es que se sumó al equipo Maquin Parts Racing para seguir al volante de un Torino, así lo anunció a través de las redes sociales.
"Estoy muy contento de anunciar mi vinculación al Maquin Parts Racing para la temporada 2019 en TC. Agradezco a mis sponsors, a la familia Soljan que me abrió sus pertas y al Laboritto Jrs. Racing por el gran año que tuvimos", señaló el piloto de Tandil, que de esta manera se desvinculó de la escuadra de la familia Laboritto, conjunto al que había llegado este año, logrando un triunfo en la 3ª fecha disputada en San Luis.
Desde el Maquin Parts Racing ‏afirmaron: "TC OFICIAL. Leonel Pernia confirmó que correrá con el Torino del Maquin Parts Racing durante la temporada 2019 de TC. Bienvenido al equipo Leo"
Así, la estructura con sede en Venado Tuerto tiene su primer piloto confirmado, ya que Nicolás Trosset estaría afuera de no conseguir el presupuesto para mantenerse en la Dodge, auto que completó las 613 vueltas de carrera (548 de Finales y 65 de Series) de 2018. Además cuentan con un Ford, al cual le están desarrollando el motor.