Aberturas Aluminar

Aprehendido por daños y resistencia a la autoridad
Ayer a las 04:45hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 21 años por resistencia a la autoridad y dañar el móvil.
En horas de la madrugada personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Piacenza al 900, donde observaron a un sujeto caminando que llevaba un cajón de cervezas al que intentaron identificar. Al notar las intenciones de los uniformados saltó un tapial y se dió inicio a un seguimiento controlado, sin poder aprehenderlo en ese momento.
Personal actuante solicitó refuerzos y luego de una breve búsqueda lograron su aprehensión dentro de una obra en construcción. Procedieron a identificarlo, tratándose de un joven de 21 años, quien al momento de subirlo al móvil policial para su traslado comenzó a patear la carrocería del mismo. En sede de comisaría Segunda libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Daños y Resistencia a la Autoridad.

Sustrajeron dos bicicletas y terminaron en la comisaría
También ayer a las 06:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a tres jóvenes de 16, 17 y 18 años, por sustraer dos bicicletas de un domicilio del barrio Centro I.
En horas de la mañana personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados a la intersección de Catamarca y Calle 22, donde una mujer dio cuenta que habría un grupo de personas causando disturbios. Una vez en el lugar observaron a tres jóvenes de similares características a las aportadas, por lo que fueron identificados, tratándose de dos menores de 16 y 17 años y un mayor de 18.
Los uniformados observaron mientras identificaban a los sospechosos una bicicleta oculta detrás de un camión, y al consultarle a los mismos por la procedencia del birrodado se pusieron nerviosos y contestaban con evasivas, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda junto con dos bicicletas secuestradas. Momentos mas tarde se tomo conocimiento que las bicicletas fueron sustraídas de un domicilio de calle Maipú al 400.
Los actuantes libraron consulta con la Secretaria Dra. Nora Ferrando del Juzgado de Menores local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que a los jóvenes de 16 y 17 años se les forme causa por Tentativa de Robo, y librada consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo dispuso que al mayor de 18 años se le forme causa por Hurto Calificado por Escalamiento.