Aberturas Aluminar

El primer accidente ocurrió esta mañana a las 07:35hs. en Ruta Nº8 (Marcos Ciani) y Quintana.
Participaron un automóvil Peugeot 206 compact blanco tripulado por Fernando de 35 años y una motocicleta Guerrero 110cc. color negra tripulada por Marcela de 46 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la paciente se encontraba siendo atendida por personal del SIES, se colaboró con la inmovilización, luego fue trasladada hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911 y GUP

Un segundo accidente fue a las 10:05hs. en Ruta Nº8 (12 de Octubre) y Saenz Peña.
Participaron dos automóviles; un Renault 12 color gris tripulado por Abel de 52 años, acompañado por Miguel de 47 años, y un móvil policial Ford Focus color negro, tripulado por Heber de 30 años, acompañado por Franco de 24 años.
Se trató de la colisión entre dos automóviles. Bomberos procedió a inmovilizar al ocupante del Renault 12. Luego fue trasladado por el SIES al Hospital. Los demás ocupantes fueron evaluados por personal médico quedando en el lugar.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911 y GUP

Un tercer accidente también a las 10:05hs. en Lisandro de la Torre y Quintana.
Participaron una motocicleta la cual a la llegada de los servidores públicos no se encontraba en el lugar tripulada por Gabriela de 28 años acompañada por un menor de edad y un automóvil Renault Logan color gris oscuro tripulado por José de 54 años, acompañado una menor de edad.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos las ocupantes de la moto se encontraban siendo atendida por personal del SIES, luego fueron trasladadas hacia el Hospital.
Se hizo presente bomberos y SIES,

Otro acciente fue esta tarde a las 14:45hs. en Chile y Ayacucho.
Se trató de la colisión entre una camioneta Renault Oroch tripulada por Diego de 27 años y una motocicleta Bajaj Rowser 220cc tripulada por Luis de 35 años acompañado por un menor de edad de 9 años. Los pacientes de la moto se encontraban conscientes sobre la vereda presentando el mayor de edad un traumatismo en su miembro inferior izquierdo y abrasiones y el menor un traumatismo en su miembro inferior izquierdo, fueron inmovilizados por Bomberos y personal médico, luego trasladados en una ambulancia hacia el Hospital.
El ocupante de la Renault se retiró por sus medios.-

Un quinto y fuerte accidente fue a las 14:55hs. en Uruguay y Runciman (foto).
Se trató de un accidente entre un automóvil VW Voyage con un carro de tiro tripulado por José de 46 años que es embestido por una motocicleta Honda Wave 110cc tripulada por Norma de 50 años.
A lallegada de los servidores públicos la paciente se encontraba consciente sobre la calzada presentando fractura de Tibia y Peroné y en su muñeca derecha, fue inmovilizada en forma completa por Bomberos y trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.