Aberturas Aluminar

En la noche de la víspera personal de Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 21 años por provocar disturbios en la vereda de un kiosco.
Siendo las 23:30hs. momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Salvadores, donde una mujer de 26 años dio cuenta que mientras ella atendia el negocio ingreso su hijo menor de 5 años llorando y aduciendo que el joven que estaba afuera lo había empujado, por tal motivo ésta se dirije hacia el agresor y le pidió que se retirara a lo que hizo caso omiso y comenzó a lanzar piedras.
Atento a lo declarado por la mujer los uniformados procedieron a la aprehensión y posteriormente a trasladar al sujeto a sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se lo notifique de una situación procesal, una prohibición de acercamiento y que luego de cumplimentar los recaudos legales recupere su estado de libertad.