Aberturas Aluminar

Esta mañana visitó nuestra ciudad el Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, quien estuvo acompañado por el Senador Lisandro Enrico, el Diputado Oscar Pieroni y el Coordinador de la Region 5 Diego Milardovich.
Sobre las obras que la Provincia esta realizando en nuestra ciudad, Seghezzo, comentó: "Tenemos dos obras de pavimentación importantes que vamos a finalizar en el mes de marzo; una es la pavimentación a San Eduardo y la otra es la Pavimentación de la Ruta Nacional 33 hasta la localidad de Lazzarino", y agregó: "Estamos trabajando en la Ruta 90 en la zona de Melincué para volver a restablecer la transitabilidad en ese tramo de ruta".
Seghezzo comentó sobre otras obras en la región de Vialidad Provincial: "Los contratos de reparación que comienzan en enero lo vamos a puntualizar en la Ruta 14; desde María Teresa hacía el límite con Buenos Aires, también en esa ruta va a haber refuerzos de luminarias hasta el enlace de ruta 8 y la altura San Gregorio. Vamos a volver a restaurar la Ruta 90".
Sobe la Autopista en Ruta 33 entre Rufino y Rosario que tiene que construir la Nación, Seghezzo afirmó: "No tenemos novedades, lamentablemente es una deuda importantísima. Sobre ese tema me gustaría hacer una reflexión; solamente en concepto de retenciones a las exportaciones los productores de la Provincia de Santa Fe le van a aportar al Gobierno Nacional más de 90mil millones de pesos, como mínimo las rutas nacionales en la Provincia de Santa Fe deberían estar impecables y avanzar con
autopistas y rutas seguras".