Aberturas Aluminar

La veterinaria Ines Carusillo dio a conocer a travez de las redes sociales dio a conocer una historia en la cual Bomberos, socorristas y personal de IMUSCA trabajaron por dos horas para rescatar a dos gatitos atascados en un caño. A continuación el relato de Carusillo.

Rescate y agradecimiento
Fuimos convocados para atender una situación terrible y poco usual: un gato o dos, o más, no lo sabíamos, atascados en un caño, dentro de una pared, que habían caído desde el desagüe del techo de una vivienda. No fue simple la resolución, por los "codos" y la obstrucción de la cañería. Luego de 2 horas de trabajo pudimos rescatar dos gatos cachorros.
Como directora de IMuSCA quiero agradecer inmensamente a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, que además de la invalorable colaboración de su personal dispusieron todas sus herramientas para el rescate. Al sr. gomero y su hijo Maxi, a Carlos, propietario de la vivienda, a los cordiales vecinos, a mis compañeros Jorge Cabrera, todo terreno, incansable y dispuesto, Bachi desde la oficina conectando ayuda, Fabian Quevedo, Miguel Sansirena, y el equipo del Dispensario que tenía todo preparado en emergencia para recibir a los gatos. A los medios de prensa que nos aconpañaron. A Manuel de IMuSCA, que adoptó a uno de los gatos, y a Anita, mi hija, que cuidó hasta el final a la gatita, que lo intentó como una leona, pero la hipotermia y la debilidad extrema le ganaron...
En el Instituto Municipal de Salud y convivencia Animal a diario suceden muchas cosas.
Valoro este día por el compromiso de los servidores públicos y la sensibilidad para actuar para salvar a estas vidas.
Muchas gracias