Aberturas Aluminar

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a dos jóvenes de 16 y 23 años por resistirse a su identificación.
Siendo las 04:20hs. del corriente, momentos en que personal policial realizaba las recorridas preventivas por la zona asignada, observaron en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano a dos jóvenes en una moto 110cc., los cuales cruzaron cuando el semáforo estaba en rojo, acción que llamo la atención de los uniformados, por lo que les solicitaron que detuvieran la marcha, sin hacerles caso, comenzando un seguimiento controlado, el cual culmino en calle Castelli y López.
Inmediatamente procedieron a la identificación de los ocupantes, tratándose de dos jóvenes de 16 y 23 años, a quienes les solicitaron la documentación de la motocicleta marca Corven 110cc., manifestando no poseerla en ese momento, acto seguido se hizo presente personal de tránsito para remitir la moto al corralón municipal. En cuanto a los jóvenes fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En sede policial realizaron una consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien una vez informada en detalle de lo sucedido dispuso que al mayor de 23 años se le forme causa por DESOBEDIENCIA, en cuanto al menor libraron comunicación con el Juzgado de Menores de esta ciudad, el Juez Penal Dr. Martin dispuso que sea entregado a sus progenitores.