Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico sección motorizada aprehendieron a dos hermanos por resistirse a una identificación en dos ocasiones.
Este domingo siendo las 15:30hs. momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, más precisamente por calle Di Martino con dirección a Av. Eva Perón, observaron a dos sujetos, quienes son conocidos en el ambiente delictivo, además horas antes habían informado vía radial que los mismos se habían resistido a su identificación dándose a la fuga. Inmediatamente los oficiales les dieron la voz de alto a lo que hicieron caso omiso, dándose nuevamente a la fuga con intenciones de ingresar a un domicilio, es por ello que lograron interceptarlos con las motocicletas, para luego proceder a su identificación.
Siendo dos hombres de 21 y 22 años, seguidamente solicitaron una unidad móvil para trasladar a los sujetos a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes. En dicha dependencia entablaron comunicación con el fiscal de turno, la Dra. Cavallero, una vez puesta en conocimiento de lo acontecido dispuso que le forme a ambos causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y que queden en carácter de detenidos en las instalaciones de la Alcaidía Departamental ubicada en la localidad de Melincué hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.