Aberturas Aluminar

Este lunes a las 21:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 28 años a comisaría Decimosegunda por conducir ebrio, resistirse a su aprehensión y dañar las instalaciones de la sede policial.
En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Pavón y Vuelta de Obligado, donde el llamante dio cuenta que un automóvil color azul se habría incrustado en el frente de una casa. Una vez en el lugar observaron a un Peugeot 405 color azul metido dentro de una cuneta, al lado del vehículo se encontraba un hombre muy alterado y en estado de ebriedad que comenzó a insultar a los uniformados.
Mientras los oficiales intentaban calmar al sujeto para identificarlo, este intentó darse a la fuga corriendo, siendo aprehendido a una cuadra. Luego lo identificaron, tratándose de un hombre de 28 años fue trasladado a sede de comisaría Decimosegunda.
En sede policial siguió insultando al personal actuante y produjo daños en las instalaciones del penal, por lo que libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y Daño en concurso real y que quede en calidad de Detenido para luego ser remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué. Cabe aclarar que el vehículo, por carecer de documentación y haberle dado el análisis de alcoholemia positivo fue trasladado al Corralón Municipal por personal de tránsito.