Aberturas Aluminar

Este lunes 18 y martes 19 en el marco del "Plan Federal de Documentación", el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) arribará a nuestra ciudad con el objetivo de documentar a las personas que aún no tienen DNI, como así también renovación, actualización, gestiones de extravío o cambio de domicilio.
Ante las gestiones realizadas por los concejales de Cambiemos, Viviana Downes y Francisco Paris, RENAPER estará en Venado Tuerto para que los vecinos puedan realizar la renovación del D.N.I. de forma gratuita.
"Es importante acercar las herramientas del estado a los vecinos, ese es nuestro compromiso y en esa línea venimos trabajando. En esta oportunidad se va a poder renovar el D.N.I. de manera gratuita”., comentaron desde Cambiemos Venado Tuerto.
Por eso en el marco del Plan Federal de Documentación, el Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, arribará y desarrollará en Venado Tuerto un operativo gratuito para realizar renovación del DNI, por actualizaciones, extravíos, cambio de domicilio y demás. Será el día lunes 18 de febrero en Plaza San Martin, 25 de Mayo y Casey, y el martes 19 de Febrero en 2 de Abril y Cabral, de 8 a 14 horas.
Los trámites no tendrán costo. Los menores de edad deben asistir con el acompañamiento de al menos uno de los padres y con la partida de nacimiento original o fotocopia legalizada. Los turnos se otorgarán por orden de llegada.