Aberturas Aluminar

Ante las intensas lluvias que aún caen en la ciudad y que junto al viento han provocado, calles anegadas, caída de árboles y cables y corte del suministro eléctrico en algunos barrios, el Municipio de Venado Tuerto recomienda a los vecinos permanecer a resguardo y evitar salir.
Asimismo, informa que las cuadrillas de emergencia pertenecientes a distintas áreas municipales se encuentran trabajando junto a Bomberos y demás instituciones que conforman la Junta de Protección Civil.
Ante cualquier emergencia se recuerda llamar a los siguientes números: 420420; 100 y 103.

En distintas localidades de la región la situación es peor a la de Venado Tuerto con calles inundadas, árboles caídos y voladuras de techos. También sobre las ruta 8 y 33 hay ramas y árboles caídos y se pide no circular por las mismas.
Hasta el momento en Venado Tuerto cayeron más de 80mm y los daños son muy importantes, aunque por el momento no hay que lamentar heridos de consideración, pero sí hay personas evacuadas que son 
de la "Villa Moises" y una familia completa que vive en Brown y 120. Todas fueron trasladadas al CIC y a la Sala Braier de la Terminal.
En Venado Tuerto hubo caída de árboles; uno cayó sobre una camioneta y los demás en la calle y las veredas. Hay sectores que siendo las 12 de la noche todavía estaban sin luz.

Sin embargo las localidades de la región fueron las más afectadas. Wheelwrigth, Santa Isabel, Hughes, Elortondo y Villa Cañas, fueron muy castigadas por el temporal con caídas de árboles y voladuras de techo. Los Bomberos de la regional están trabajando conjuntamente para ayudar a estos pueblos que actualmente están sin energía eléctrica.
En Villa Cañas hay personas lesionadas por derrumbes en viviendas y los bomberos de Hughes sufrieron el desprendimiento de su portón, el cual golpeó contra su móvil y no pudieron salir del cuartel.
En Santa Isabel el temporal golpeó con más fuerza; gran cantidad de árboles, cables y postes caídos con voladuras de techos.
También hay reporte de una gran cantidad de árboles y ramas caídas en ruta 8 entre Wheelwrigth y Venado Tuerto. Así mismo la ruta esta muy peligrosa entre el peaje y Arias por árboles caídos sobre la cinta asfáltica.