Aberturas Aluminar

Ante el temporal acontecido en la ciudad, durante la noche del domingo, el Municipio de Venado continúa su intervención mediante cuadrillas y servicios de emergencias de distintas áreas, que aún se encuentran atendiendo las necesidades de los vecinos.
Como consecuencia de la tormenta, que registró 88 milímetros de agua caída -Según datos del Aeródromo Municipal- dieciocho personas debieron ser evacuadas de sus hogares.
Al respecto, los damnificados fueron alojados en el Centro Integrador Comunitario, de Falucho y Vuelta de Obligado - 2 adultos y 6 menores- y en la Sala Brier, en el primer piso de la Terminal de Omnibus, - 5 mayores y 5 niños-.
Asimismo, personal de Servicios y de Espacios Públicos se encuentran desde la noche abocados a despejar y retirar árboles, gajos y ramas caídos en diversos barrios de la ciudad, al igual que las cuadrillas de Obras Públicas que intervinieron en distintos sectores desobstruyendo lugares anegados.
De igual manera, desde la Dirección de Tránsito se acompañaron las tareas de Bomberos y de Cooperativa Eléctrica, ante la necesidad de ordenar el desplazamiento vehicular y algunos cortes de calles, mientras se desarrollaban los trabajos de asistencia.
El Intendente Municipal, José Freyre, destacó la labor del Municipio y de todas las fuerzas que conforman la junta Municipal de Protección Civil, que desarrollaron el protocolo de emergencia con total celeridad.