Aberturas Aluminar

Esta mañana a las 07:45hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven en estado de ebriedad por dañar el móvil.
En horas de la madrugada personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a Alberdi y Runciman donde se produjo una gresca entre varias personas. Una vez en el lugar, más precisamente en el pub denominado Haus, se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que en Rivadavia y Belgrano había un sujeto alcoholizado que se encontraría en actitud violenta molestando a las demás personas y que producto de su actitud unos sujetos que pasaban lo golpearon y tendría la boca sangrando.
Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones, observando a un sujeto de similares características, a quien le consultaron por lo sucedido y si necesitaba atención médica, en ese momento comenzó a insultarlos y a patear el móvil policial destrozando el plástico trasero derecho del mismo, por lo que procedieron a su aprehensión, tratándose de un joven de 20 años, que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que se le forme causa al joven por Daño Calificado y que permanezca detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa en horas de la mañana de hoy.