Aberturas Aluminar

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 33 años, quien en horas de la madrugada sustrajo una motocicleta 110cc .
Siendo las 10:40hs. personal policial son comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Iturraspe al 600, donde estaría el presunto autor del robo de una motocicleta. En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 61 años, la misma les comunico que hoy a primera hora se hizo presente en sede policial a radicar una denuncia por el robo de una motocicleta marca Appia 110cc, la cual fue sustraída del pasillo de su casa y que mirando las grabaciones de sus cámaras de seguridad pudo ver a simple vista que uno de sus inquilinos le había llevado la moto y que se encontraba en la habitación que le alquila.
Atento a lo expuesto los uniformados dieron aviso al fiscal en turno el Dr. Cassullo, una vez interiorizado en el caso dispuso que trasladen al presunto autor del ilícito a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes.
Seguidamente llevaron a cabo la orden impartida por el fiscal, trasladando al aprehendido un hombre de 33 años a sede de Comisaria Segunda.
Al acusado le formaron causa por ROBO, quedando detenido e incomunicado hasta mañana que se celebre la audiencia imputativa.