Aberturas Aluminar

Anoche utilizando las redes sociales la Concejal Viviana Downes denunció que la fuente de agua ubicada en la Plaza San Martín se "hunde". En dialogó con LT29 (AM1460) el Ingeniero Martín Bonadeo, Director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Venado Tuerto, le contestó en forma muy dura a la edil de Cambiemos.
"Eso va sobre tierra y después sobre arena, y con el agua se corrieron algunos adoquines un poco. La idea es volverlos a colocarlos bien", explicó Bonadeo.
"Pedimos disculpas a los vecinos. El que hace se equivoca, yo creo que Viviana Downes no se puede equivocar nunca porque nunca en su vida hizo nada", comentó muy picante el Director de Medio Ambiente.
Más adelante el funcionario municipal fue aún más duro con Vivian Downes: "Son inspectores de trabajo terminado; con 70mil pesos por mes me parece bien que ande mirando los adoquines. No conozco otra propuesta que haya hecho, desconozco que en su vida política haya hecho una obra"
"Pedimos mil disculpa a los vecinos, trataremos de mejorar. Algunas veces las cosas no salen como las planificas. El que no hace nada no se equivoca nunca", concluyó Martín Bonadeo.