Aberturas Aluminar


Sucedió a las 10:50hs. en la Ruta Nacional N°33 kilómetro 625 en dirección a Rufino, jurisdicción de Venado Tuerto.
Se trató de la colisión entre dos camiones; un Scania con acoplado (el cual circulaba vacío) conducido por un hombre de 41 años domiciliado en la localidad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, acompañado por un hombre de 24 años domiciliado en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe; y un Mercedes Benz con acoplado (cargado de cereal) conducido por un hombre de 44 años domiciliado en la localidad Del Campillo, provincia de Córdoba.
Hubo tres lesionados; uno de los conductores presentaba laceraciones en el brazo y un corte profundo en una de las piernas, mientras que el otro conductor sufrió un corte en el cuero cabelludo. Un tercer lesionado, el acompañante que sería un mochilero, solo sufrió un pequeño corte. Los tres fueron atendidos por personal médico del Sies 107 y trasladados al Hospital por precaución; las lesiones no serían de gravedad y estarían fuera de peligro.
Uno de los camiones con su acoplado quedó volcado sobre la banquina y ambos desparramaron aceite y cereal sobre la cinta asfáltica. La ruta estuvo cortada, produciéndose una larga cola de vehículos en una colapsada ruta 33.
En el lugar trabajo personal del Comando Radioelélctrico de Venado Tuerto, como así también personal de Bomberos voluntarios, corredor panamericano II, Gendarmeria Nacional y personal médico del Sies 107.