Aberturas Aluminar

Este viernes a las 20:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 19 años por conducir una moto con Pedido de Secuestro.
En horas de la tarde de la víspera personal policial se encontraba recorriendo las calles, mas precisamente por la intersección de Chapuis y Manzano, observando a un sujeto que circulaba en una moto marca Suzuki 100 y procedieron a su identificación; tratándose de un joven de 19 años quien manifestó no tener la documentación del vehículo. Los uniformados consultaron con Central 911 la numeración de motor y chasis del rodado, informando minutos después que el vehículo posee Pedido de Secuestro de fecha 03/05/2018 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, por lo que procedieron al traslado del joven junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno, Dr. Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su libertad.